Sampling directo y 15.000 muestras repartidas
EL RETO
Incrementar el engagement y awareness con el target especifico de Rochas en el 2010 a través de una campaña de sampling.
CÓMO LO RESOLVIMOS
Desarrollamos una acción de Sampling directa en el eventos de mayor concentración de nuestro target: El colectivo Gay. ver vídeo
Nos asociamos con el Magazine de máximo exponente en su segmento: Zero, y creamos el concepto «La Agenda del Orgullo» una agenda regalo con las 10 portadas del 10 aniversario de Zero, ¡y block de notas para no perder ningún contacto!
La acción consistió en hacer brillar más las fiestas con performances y la entrega de unos pack regalo en los que se incluía una agenda/Hello card que intensificó la interacción entre los festejantes + sampling+ mapa del evento.
Relacionados
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr