Condiciones de uso

Copyright

Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos del web site https://dtcmarketing.es, salvo con consentimiento previo por escrito de Branding Digiweb S.L. y MBO Publicidad y Gestión Madrid SL según se hace constar en las Condiciones de uso/acceso del web https://dtcmarketing.es.

1.-IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN

Las Presentes Condiciones Generales regulan la prestación de servicios de DTC MARKETING, nombre comercial titularidad de BRANDING DIGIWEB S.L, con CIF B-65880049, con domicilio social en C/Electrónica 19, 10-A. 08915, Badalona, Spain y de MBO Publicidad y Gestión Madrid SL con CIF B-84632207 C/ Iriarte 27, Local Izquierdo, 28028, Madrid

Si desea ponerse en contacto con DTC MARKETING, por favor envíe un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección de email: contacto@Dtcmarketing.es

El Objeto social de DTC MARKETING, es: DTC MARKETING es una web B2B dirigida a empresas con el objetivo de informar y asesorar sobre servicios de marketing tipo “direct to consumer”.

2.-DERECHOs y obligaciones del usuario

2.1 CONDICIONES DE ACCESO Y USO

A través de la dirección emplazada en https://dtcmarketing.es, cualquier Usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en el citado WEBSITE y contactar con DTC MARKETING a través de formulario, email o chat online.

Las condiciones de acceso al web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros.

El sitio web no exige la previa suscripción ni el registro para la simple navegación, o para el acceso o utilización de servicios del sitio web. En cualquier caso, el Usuario será advertido en todo momento de aquellos accesos o acciones que requieran de su registro y toma de datos.

Los servicios o contenidos que exijan suscripción para su acceso o uso se acompañarán del aviso correspondiente de necesidad de suscripción. En lo que al tratamiento de datos personales se refiera, véase la Política de Privacidad de DTC MARKETING.

3.-derechos y obligaciones de DTC Marketing

La información proporcionada en el sitio web no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva. DTC MARKETING, por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente esta información.

DTC MARKETING, responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio sitio web e identificados con su correspondiente copyright.

DTC MARKETING se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.

4.-PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por DTC MARKETING están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de DTC MARKETING o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de DTC MARKETING o de su titular.

Igualmente, DTC MARKETING será responsable respecto de las marcas, logos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte del web site y que sean propiedad de DTC MARKETING, así como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos.

Todos los contenidos y partes integrantes del sitio web de DTC MARKETING han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, indicando que la información puede proceder total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual DTC MARKETING no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o no actualización de los contenidos mostrados.

Por el contrario, todos aquellos contenidos procedentes de fuentes internas estarán debidamente identificados con su copyright. La entidad se reserva el derecho o facultad de efectuar cualquier cambio en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. Todos los contenidos incluidos en la página procedentes de fuentes internas que lleven su signo identificativo de copyright, son responsabilidad única y exclusivamente de DTC MARKETING.

5.- RECLAMACIONES SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIA

DTC MARKETING respeta la Propiedad Intelectual e Industrial de terceros. Si cree que sus Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial han sido utilizados de modo que puedan dar lugar a disputas por incumplimiento, le rogamos se informe inmediatamente a DTC MARKETING enviando un correo electrónico a contacto@Dtcmarketing.es

Una vez realizado este procedimiento, DTC MARKETING iniciaría las acciones pertinentes para eliminar el contenido objeto de la reclamación en un plazo razonable.

6.- MODIFICACIONES

La información que aparece en este Sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. DTC MARKETING se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio web.

DTC MARKETING se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, en lo referente a la disponibilidad de sus productos, servicios y campañas, en cuyo caso se lo comunicará a los Usuarios.

DTC MARKETING se reserva la facultad de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de las Condiciones Generales se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio web.

7.- RESPONSABILIDADES

DTC MARKETING declina cualquier responsabilidad derivada de información o contenidos no gestionados directamente por ella.

El Usuario acepta que DTC MARKETING no asume ninguna responsabilidad por el retraso, borrado,  o fallo al guardar comunicaciones de Usuarios o configuraciones personales.

DTC MARKETING no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios en un formulario. El Usuario que inserte un contenido que infrinja cualquier legislación nacional o internacional vigente, responderá de los daños y perjuicios derivadas de tal infracción, eximiendo a DTC MARKETING de cualquier responsabilidad.

DTC MARKETING no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, DTC MARKETING no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo;
  • la falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad;
  • del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web;
  • la existencia de virus programas maliciosos o lesivos en los Contenidos
  • la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios de los Contenidos;
  • el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que DTC MARKETING pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.

8-  conducta del servicio

La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y el Usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. El Usuario acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

También están prohibidas:

  • Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar;
  • La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero;
  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios;
  • Utilizar secuencias de comandos automatizados o screen scraping para recopilar información o interactuar con DTC MARKETING;
  • Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de DTC MARKETING para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web, los sistemas informáticos de DTC MARKETING, o los sistemas de sorteos de las empresas organizadoras;
  • Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de DTC MARKETING o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;
  • Falsificar o alterar cualquier información de DTC MARKETING;
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar nuestro software;
  • Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

DTC MARKETING tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

9-  resolución extrajudicial de controversias

En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo , DTC MARKETING informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de DTC MARKETING.

Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

10-  ley aplicable y fuero competente

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española.

En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas Condiciones Generales, tendrán competencia los tribunales del lugar de residencia del Usuari

11-  idioma

DTC MARKETING podrá estas Condiciones Generales, nuestra política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.

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