SAMPLING MARKETING, UGC

Campaña DTC sampling refrigerado y UGC

 Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta

EL RETO
Repartir 10.000 uds de Knorr (refrigerado y ambiente) en comercios de Madrid y generar el máximo de impactos online y offline mediante el sampling marketing y UGC.

COMO LO RESOLVIMOS
Para cumplir con la necesidad de realizar un sampling de 2 productos distintos, hemos dividido el proyecto en dos fases según la forma de realizar la distribución.
La primera fase de la campaña se ha basado en el
pick-up sampling marketing refrigerado en tiendas de alimentación de Madrid. Este tipo de sampling ha permitido entregar a los clientes potenciales de Knorr miles de cremas refrigeradas junto a un flyer informativo.
Durante los procesos de almacenaje, distribución y entrega del producto, se ha mantenido en todo momento la cadena de frío.

Gracias al seguimiento de la app de Kuvut y del feedback transmitido por las tiendas de alimentación se puede verificar la satisfacción del cliente para con el producto. Haciendo uso de la app Kuvut de marketing colaborativo y al tráfico de la web se consiguen miles de impactos de la marca y UGC.

Resultados campaña DTC sampling refrigerado y UGC


En la segunda fase de la campaña, realizamos sampling marketing con producto ambiente. En este caso el medio de distribución ha sido los
supermercados. Por medio de este canal, la entrega de producto se hace de forma muy cualitativa y, a la vez, aporta una gran visibilidad a la marca ya que se potencia mediante posters y stoppers en el punto de venta y en el mismo lineal donde se vende el producto.

Esta variedad de sampling de precisión permite, además de comprobar el feedback del consumidor a través de la app, verificar el incremento de las ventas en los supermercados y su evolución después de finalizada la campaña.

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