Gran oportunidad de ventas del servicio a través de lead generation
EL RETO
Lanzar la campaña de Verano de Prosegur y conseguir lead generation.
CÓMO LO RESOLVIMOS
Creamos una campaña para que los propietarios de viviendas se pudieran ir tranquilos de vacaciones de verano trabajando de manera muy segmentada en: Outdoor (Marquesinas/vinilado de cierre de negocios) Perching en Parkings y zonas residencial y buzoneo y campaña digital.
Los interesados podían ganar un viaje a las Maldivas mientras Prosegur vigila su hogar.
El sistema de promo estaba conectado con el equipo comercial de manera que los interesados recibieran una llamada y visita inmediata.
Relacionados
![](https://dtcmarketing.es/wp-content/uploads/2022/03/Trident-OralB@2x-300x183.png)
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
![](https://dtcmarketing.es/wp-content/uploads/2020/04/DTC-ES-HEINEKEN-The-Sub-HOME-300x185.png)
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
![](https://dtcmarketing.es/wp-content/uploads/2020/04/DTC-ES-KNORR-HOME-300x185.png)
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr