+34.000 muestras entregadas, generando interacción y concursos
EL RETO
Dar a conocer la nueva fragancia Hugo Red de Hugo boss.
CÓMO LO RESOLVIMOS
Creamos el concepto “Red Means Go” y aprovechamos la figura de su Ambassador, Jared Leto para vincular la fragancia al mundo de la música.
Además, creamos un Tour en el que cupimos las principales ciudades con una estación de grabación/difusión en las que los artistas locales podáis conocer la campaña y acercarse a tocar su tema más famoso.
En las estaciones colocadas en las principales vías públicas y montada en un container de Barco los viandantes podían recoger sus muestras y apuntarse a un concurso para ganar entradas al concierto de Jared Leto.
Por otro lado los músicos que participaron pudieron competir para ganar un pase de backstage y tocar con Jared.
Recogimos toda la acción en una web donde se pudieron disfrutar los temas de los artistas locales en directo.
Generamos varios concursos a través de un # que entregó entradas gratis (escondidas en distintos ECI en españa) al concierto Jared cuya localización se iba resolviendo con cada # publicado.
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