Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas
El RETO
Vender “The Sub” al máximo de personas y generar recomendación WOM, UGC y el máximo de impactos del producto y su promoción de lanzamiento a través de buzz marketing
COMO LO RESOLVIMOS
Esta campaña de Heineken The Sub realizamos un WOM “express”, con muy pocas actividades y con solo dos objetivos claros, conseguir la máxima difusión e impactos y conseguir el máximo ventas con un deal/promoción en un tiempo muy limitado.
Para ello, realizamos una fuerte comunicación en todos los canales de Kuvut y nuestra BBDD de +300k usuarios y lanzamos la campaña activando diversos módulos de Kuvut destinados a conseguir recomendación a través del boca a boca y buzz marketing, así como ventas directas a través de una landing que creamos con un deal especial para este proyecto.
Junto a los embajadores de la campaña y actividades member get member, gran parte de esta recomendación y word of mouth online también se consiguió gracias al influencer marketing con cientos de nano y micro influencers que participaron en promocionar el producto y difundir la oferta temporal para conseguir el The Sub. Esta campaña se realizó gracias a la plataforma de marketing colaborativo Kuvut.
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