WOM, ESTUDIO DE MERCADO, INFLUENCERS

WOM boca a boca

+3000 consumidores recomiendan Feliway mediante el WOM y Boca a Boca

EL RETO
Feliway era un producto desconocido y con unas propiedades tan novedosas que podían generar desconfianza en el momento de compra. Para solucionar el problema, la marca nos pidió seleccionar y formar a miles de familias y microinfluencers con gatos con problemas de conducta, para convertirlos en prescriptores y embajadores del producto a través del WOM.

COMO LO RESOLVIMOS
A través de una campaña WOM en Kuvut, conseguimos que más de 3000 personas, que cumplían el target de la marca, se formaran sobre las ventajas del producto y posteriormente los mejores embajadores probaran y compartieran su experiencia con su entorno más cercano y en las redes sociales.

De esta forma se consiguió miles de conversaciones y recomendaciones boca a boca a nivel online y offline.

Resultados WOM boca a boca

Los participantes también se involucraron intensamente en otros objetivos y actividades del proyecto realizando más de 15.000 comentarios en el blog de la campaña o creando UGC al subir miles de fotos en Instagram y otras redes sociales y blogs explicando su experiencia y recomendando Feliway.

La participación en las actividades propuestas de formación y engament fue sobresaliente, lo que permitió que al final de la campaña se superaran las 90.000 actividades realizadas por los participantes y embajadores. Algunas de las actividades propuestas fueron formación con quiz, fotografías en redes sociales, gaming con keywords específicos, generación de leads,..

A nivel de WOM y boca a boca, cientos de embajadores recibieron el producto para probar, así como muestras y flyers con información del producto para compartir. En este sentido, también aprovechamos la comunicación del flyer para informar a los amigos/familiares de un descuento en la primera compra a través de cashback. Para ello, lanzamos una campaña paralela de cashback  en la que amigos y familiares de los embajadores pudieron recibir una devolución parcial de sus compras Feliway.

Finalmente, se realizó un pequeño estudio de mercado y más de 2000 encuestas en relación con la satisfacción del producto y recomendación NPS. Todo ello se consiguió gracias a la tecnología de Kuvut, nuestro panel de consumo con más de 300.000 registros categorizados y al influencer marketing.

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