+25.000 muestras repartidas en los puntos de venta
EL RETO
Lanzar la fragancia de verano de Escada.
CÓMO LO RESOLVIMOS
Creamos el concepto «Fashion Fragance Boat Party”: Un concurso online con Push en Paid que invitaba a descubrir la fragancia y ganar una experiencia única en Ibiza.
Distribuimos la campaña en 4 polos de acción:
- Social media + web: Facebook y Tuenti (creamos un perfil con una aplicación concurso) también tuvimos un microsite
- Campaña online y en radio.
- Sampling en ECI: las interesadas debían recoger sus muestras es Escada en Punto de venta ECI para participar.
- Evento de cierre.
Relacionados
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr