SAMPLING MASIVO EN INTERCAMBIADORES Y CENTROS COMERCIALES


EL RETO

Dar a conocer el nuevo producto Bagels de BIMBO y sus características a un número masivo de potenciales consumidores. Sampling “on the go”.

COMO LO RESOLVIMOS

El objetivo era simple: dar a probar los nuevos Bimbo Bagels a miles de personas. Y qué mejor lugar para llevar a cabo esta campaña que los intercambiadores en hora punta y por supuesto los centros comerciales donde hay mucha concentración de gente.

La campaña tuvo lugar en Barcelona y Madrid, en los intercambiadores de Saint y Atocha y en los centros comerciales de Diagonal Mar y La Vaguada durante 1semana. La acción fue un éxito, montamos un stand personalizado en los 4 puntos y entregamos un total de 350.000 muestras por medio de azafatas

Muchos fueran los consumidores que compartieron la oferta gratuita en sus redes sociales generando wom digital y llamando a sus amigos para que ellos también pudieran coger la muestra.

WOM DIGITAL

 

 

 

 

 

 

FOTOS DE LA ACCIÓN

 

Relacionados

Ir arriba