EL RETO
Dar a conocer el nuevo producto Bagels de BIMBO y sus características a un número masivo de potenciales consumidores. Sampling “on the go”.
COMO LO RESOLVIMOS
El objetivo era simple: dar a probar los nuevos Bimbo Bagels a miles de personas. Y qué mejor lugar para llevar a cabo esta campaña que los intercambiadores en hora punta y por supuesto los centros comerciales donde hay mucha concentración de gente.
La campaña tuvo lugar en Barcelona y Madrid, en los intercambiadores de Saint y Atocha y en los centros comerciales de Diagonal Mar y La Vaguada durante 1semana. La acción fue un éxito, montamos un stand personalizado en los 4 puntos y entregamos un total de 350.000 muestras por medio de azafatas.
Muchos fueran los consumidores que compartieron la oferta gratuita en sus redes sociales generando wom digital y llamando a sus amigos para que ellos también pudieran coger la muestra.
WOM DIGITAL
FOTOS DE LA ACCIÓN
Relacionados
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr