20.000 botellas repartidas como sampling y recomendadas en Barcelona y Madrid
EL RETO
Anticiparse al verano llegando a miles de personas en Barcelona y Madrid con producto real.
Target: urbanitas entre 25 y 40 años y de una clase media y/o media-alta.
Conseguir generar WOM y User generated content.
COMO LO RESOLVIMOS
Sampling:
Generamos una acción de sampling de 20k en eCooltra (Canal exclusivo). Las muestras eran depositadas, 1 por vehículo en las motos situadas en barrios de clase media, media alta, asegurando un sampling on target y con 0% duplicidad.
Amplificación:
Generamos un concurso con el #refrescamiciudad consiguiendo además amplificación digital y UGC User Generated Content para sumar a la acción de sampling Brand awarenes y WOM.
Relacionados
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr