+25.000 muestras sampling repartidas on target
EL RETO
Dar a conocer la nueva fragancia Unlimited de Hugo, generando impacto en ventas para verano gracias al sampling en puntos clave (aeropuertos,…) y el buzz marketing.
CÓMO LO RESOLVIMOS
Con motivos de la Eurocopa, dimos a conocer la fragancia Unlimited de Hugo boss, realizando el perfumado durante la semana previa a la Eurocopa y la primera semana de partidos, en aquellos puntos claves donde se encontraba nuestro público objetivo (Aeropuertos de Madrid-BCN Y estación de Atocha) en días de desplazamiento a los partidos.
Relacionados
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr