Sampling para 50.000 personas alcanzando el target estimado.
EL RETO
ROCHAS MAN quería aumentar las ventas durante las fechas navideñas.
COMO LO RESOLVIMOS
Creamos un concepto “Singularista” (ver vídeo)
Conseguimos influencer marketing con la participación gratuita de más de 50 celebrities: (Diego Martín, Jose María Passalacqua, Jorge Subietas, Lucas Vidal, José Luis Diez, Cristian Zuzunga, Terry O’Neil…)
Creamos una web (ver web) llena de contenidos “Singularistas” que consiguió un tiempo medio de visita de 5 minutos.
Añadimos a la web una guía de más de 300 locales de primer Nivel, “Singularistas” en toda España.
Conseguimos un sampling gratuito por parte de los locales de muestras de Rochas Man llegando a 50.000 personas “On Target”.
Aumentamos un 30% las ventas de producto esas navidades. Teniendo gran importancia el influencer marketing en esta campaña.
Relacionados
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr