2000 mujeres con un target muy segmentado prueban Diadermine y generan UGC
EL RETO
En motivo del aniversario de Diadermine Expert, la marca nos pidió realizar una campaña de cashback para que miles de mujeres pudieran probar gratuitamente la nueva crema Expert Nutrición.
Este cashback se caracterizó por la necesidad de filtrar a la participante (edad, piel,…) y por la limitación de aceptar solo los tickets de ciertos puntos de venta.
COMO LO RESOLVIMOS
Para poder controlar la participación, lanzamos la campaña a través de la app Kuvut.
Esto nos permitió activar un filtro en la selección de participantes para cumplir el target indicado.
También gracias a la tecnología Kuvut de CashbackOCR, pudimos automatizar el reconocimiento de palabras clave en los tickets enviados. Esto nos permitió controlar la duplicidad de tickets y también validar que las compras se realizaran en los puntos de venta que nos indicó la marca.
En la parte final de la campaña, impulsamos actividades UGC para que las participantes pudieran subir fotografías en las RRSS recomendando la crema y utilizando el #ActitudDiadermine. Finalmente realizamos un pequeño estudio de mercado les invitamos a responder una encuesta NPS sobre la valoración y recomendación del producto. Esta campaña se realizó gracias a la tecnología de Kuvut relacionada con el marketing colaborativo.
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