EL RETO
Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes a potenciales consumidores mediante canales tradicionales y con alto endorsement.
Amplificar digitalmente la acción con el objetivo principal de recibir la mayor cantidad de feedbacks posible de los consumidores sobre el producto probado.
COMO LO RESOLVIMOS
Una campaña 360 que fue mucho más allá del sampling tradicional y donde la innovación fue clave.
Hicimos contratos con más de 90 dentistas y 50 co-workings y en conjunto distribuimos más de 60.000 muestras + flyer por toda la España. Una acción en la que el endorsement subió un escalón con dentistas recomendando los chicles trident-oralb.
Además del sampling, creamos una web personalizada con un cuestionario para los consumidores, con el fin de recibir sus feedbacks del producto. Los participantes Además del sampling, creamos una web personalizada con un cuestionario para los consumidores, con el fin de recibir sus feedbacks del producto. Los participantes tenían la oportunidad de probar su suerte y ganar una tarjeta Amazon de 200 € al final del cuestionario. El flyer entregado en las clínicas y los co-working tenía un QR code que enviaba directamente a los clientes a la web del sorteo.
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