EL RETO
Impulsar Max White en el mundo de cosmética y cuidado.
Transmitir la idea al consumidor de que el nuevo Colgate es más que una pasta de dientes y que puede ayudar a alcanzar una brillante sonrisa – la pieza más importante para cualquier estilo.
COMO LO RESOLVIMOS
Creamos la campaña #ColgateSmileOn
Hemos colaborado con Marco Aldany una marca conocida en el business de beauty por toda España para hacer una campaña 360º.
Mediante el endorsement y la formación de los peluqueros repartimos más de 25.000 muestras Colgate Max White a todos los clientes. Los peluqueros hicieron el reparto y explicaron a sus clientas que para un look completo no podemos olvidarnos de la sonrisa.
Para generar UGC y amplificación digital creamos un concurso giveway en la red social Instagram con posts y stories personalizados en la página @marcoaldany.
Relacionados
SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes
BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender
SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr