Creamos más de 600 eventos donde el boca a boca de Monólogo fue protagonista
EL RETO
Generar notoriedad de marca y formar al máximo de personas sobre el producto, las propiedades del vino y el proceso de elaboración para convertirlos en brand lovers y los mejores prescriptores para hacer boca a boca de Monólogo.
COMO LO RESOLVIMOS
Identificamos a usuarios amantes del vino que quisieran probar y dar a conocer su experiencia con Monólogo. Durante los 2 meses de duración de la campaña, participaron más de 5.000 interesados que generaron más de 75.000 conversaciones WOM y más de 2.200.000 impactos online y offline.
Cada embajador recibió dos botellas de Monólogo Verdejo para realizar comidas y cenas con amigos y familiares en su casa.
Durante la fase final de la campaña, los embajadores algunos de ellos nano y micro influencers, compartieron fotografías y opiniones con el hashtag #monologosummer, creando más de 22.700 interacciones en redes sociales. Seguro que los 1.000 embajadores, convertidos en brandlovers de Monólogo gracias a la formación realizada con la plataforma Kuvut, y sus familiares y amigos tendrán en la memoria este producto la próxima vez que organicen un evento.
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