200k muestras de Sampling para jóvenes
EL RETO
GILLETTE quería distribuir 200.000 maquinillas a chicos de 17 a 19 años en una entrega controlada y sin duplicación.
CÓMO LO RESOLVIMOS
Fuimos mucho más allá creando una campaña de branding con el concepto “Gillette Jóvenes Promesas” (ver vídeo)
Conseguimos implicar a 2.700 clubes deportivos en toda España participaron para conseguir un Sponsorship de Gillette.
Distribuimos sampling de muestras sin duplicación a 200.000 jugadores On Target de esos clubes a través de su entrenador consiguiendo Endorsement.
Conforme a eso, amplificamos con un concurso digital con espectaculares datos de vistitas, captación de leads, difusión y generación de brand awareness.
La expansión del concurso superó ampliamente los objetivos y expectativas. Resaltando lo importante de segmentar el sampling marketing.
Relacionados

SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes

BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender

SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr