SAMPLING, AMPLIFICACIÓN DIGITAL, UGC

Sampling, UGC, {Amplificación Digital

45.000 muestras para Sampling y Amplificación Digital

 

EL RETO
Cómo conseguir que un dentífrico se convierta en un producto Beauty, imprescindible en la Beauty bible de cualquier Fashionista.

COMO LO RESOLVIMOS
Creamos el concepto #SonreirEstaDeModa

Buscamos el mejor emplazamiento para lanzarlo: La Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Fichamos a los diseñadores más relevantes de la pasarela (Roberto Torreta, Ion Fiz…) y les pedimos que pusieran de moda la sonrisa dentro de sus colecciones (las modelos desfilaron sonrientes, entregamos packs de regalo al público de la pasarela y dieron una rueda de prensa en el Stand.

Creamos el “Smiling Room” para generar UGC y amplificación digital en este caso, en Social media: Los asistentes al Cibelespacio podían ofrecer su mejor sonrisa en el Photocall, publicarla con el # y cada día la mejor sonrisa sería elegida por un Diseñador ganando un regalo.

Generamos sampling de 45.000 muestras

sampling oral-b

Relacionados

Ir arriba