Gran resultado digital generando magnífico alcance para el nuevo Fairy
EL RETO
Lanzar el Nuevo Fairy para la ropa.
CÓMO LO RESOLVIMOS
Iniciamos con una gran fiesta de lanzamiento en un entorno digital para conseguir una máxima participación.
La experiencia digital se transformó en un gran evento de PR en el que 150 invitados representando a todas las comunidades autónomas pudieron compartir “mesa y mantel” en el lanzamiento del nuevo Milagro Antimanchas.
Con respecto a la amplificación digital, además que todos los invitados compartieron experiencias en las redes sociales con nuestro «Fotomatón Social”. También se compartieron recetas por medio de la App creado desde cero, la cual reeditamos en 3 ocaciones para sacarle el mayor provecho y generó base de datos de toda la comunidad interesada en el producto.
Relacionados

SAMPLING Y AMPLIFICACIÓN DIGITAL CON WEB PERSONALIZADA
EL RETO Dar a conocer los nuevos chicles Trident-OralB y sus beneficios para los dientes

BUZZ MARKETING, VENTA Y CONVERSIÓN
Generamos WOM y potenciamos el buzz marketing para conseguir cientos de ventas El RETO Vender

SAMPLING MARKETING, UGC
Sampling Marketing refrigerado y ambiente en puntos de venta EL RETORepartir 10.000 uds de Knorr