WOM, ESTUDIO DE MERCADO, INFLUENCERS

+9000 participantes y la influencer Isasaweis descubren Quaker® y realizan WOM

EL RETO 
Quaker quería trabajar fuertemente el branding de marca, y también reposicionar la imagen de la misma. Incluir a influncers era uno de los objetivos, pero también conseguir que miles de personas participaran y realizaran recomendación del producto, así como encuestas post campaña con el objetivo de conocer sus opiniones e índice NPS a través de un estudio de mercado. 
COMO LO RESOLVIMOS
En esta campaña tan completa, tuvimos en cuenta los objetivos de la marca para activar gran parte de los módulos opcionales que podemos realizar en un WOM.
Para ello, en este proyecto activamos los módulos de formación y engagement consiguiendo +36.000 quiz formativos realizados por los participantes y trabajando Keywords a través de actividades gaming alcanzando +500.000 interacciones con la marca.



También trabajamos intensamente el influencer marketing,  fichando a una influencer tan conocida como Isasaweis para que probara y publicara su experiencia con Quaker. De la misma forma, decenas de nano y micro influencers recibieron el producto para recomendar Quaker a través de sus canales y promover el boca a boca del mismo.

Siguiendo el mismo objetivo de maximizar impactos y generar buzz, realizamos diversos fotoconcursos con el producto para conseguir UGC en RRSS. Gracias a ellos se consiguió más de 2.300 fotografías publicadas en RRSS, trabajando de esta forma no solo los impactos sino también el wom marketing online. Gracias a todas estas actividades, se consiguieron +2.100.000 impactos y cientos de miles de conversaciones boca a boca sobre Quaker a lo largo de casi 3 meses de campaña.

Finalmente, al ser un producto novedoso, como agencia de marketing y estudios de mercado consideramos interesante realizar un estudio de mercado entre nuestro panel de consumo y los participantes de la campaña, consiguiendo +11.000 encuestas con información sobre su experiencia, valoración y NPS de Quaker. Esta campaña se realizó gracias al marketing colaborativo de Kuvut 

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